domingo, 1 de mayo de 2011

Cuál es el propósito de tu vida



Dios tiene bien definido cual es el propósito de todo los que habitamos esta tierra, el aire, el agua, la tierra, el fuego, los animales; absolutamente todos tienen un propósito ¿Sabes cuál es el propósito de tu vida? Yo empiezo a comprender cual es el mío.

Desde el pasado viernes 29/abril/2011, cuando más necesitado estaba de paz y de respuestas a mis angustias, he estado experimentando una serie de revelaciones que verdaderamente les digo, son impresionantes:

Primero. El propósito de Dios para mí. Empiezo a entender esto. ¿Dios tiene un propósito para todos? Ahora lo creo fervorosamente.

Segundo. Dios me ha estado hablando de una forma increíble:
       
  • Juan 5:24; 1 Juan 2:1; 1 Juan 3:1-2; Me ha hablado a través de la epístola escrita por el Apostol Pablo a los Efesios Efesios 1:11-14, Efesios 4:1-6, Efesios 5:15-21,     Salmo   146, Salmo 147, Salmo 148, Salmo 149 y Salmo 150.
Despues de escuchar y observar todas estas revelaciones puedo asegurar categóricamente que he estado buscando en lugares equivocados y gastando energía inútilmente.

Por inspiración de nuestro Señor Jesucristo he colocado estas revelaciones y testimonio de ello.

Gracias de antemano por sus oraciones para interceder por mí en el desarrollo de mi Fe.

Api1973Batako

No hay comentarios:

Publicar un comentario